Héctor Herrera no enfrentará a Javier Aguirre en LaLiga

El mexicano continúa su recuperación con Atlético de Madrid y es baja casi segura ante Mallorca.
Héctor Herrera está casi descartado ante Javier Aguirre y Mallorca
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera continúa con el proceso de recuperación con Atlético de Madrid y está prácticamente descartado para el partido frente al Mallorca que dirige su compatriota, el mexicano Javier Aguirre , duelo de la Jornada 31 en LaLiga, que entra en su etapa final.
Tras la derrota de los Colchoneros por 1-0 contra Manchester City en la UEFA Champions League, José María Giménez también continúa la recuperación de su lesión, mientras que Stefan Savic se retiró de la sesión en los primeros minutos por un percance en el pie izquierdo.
Después de media hora de gimnasio, ya durante el calentamiento, el central montenegrino sintió molestias en un pie y tomó el camino del vestuario, a dos días del encuentro de LaLiga contra el conjunto balear en el estadio de Son Moix.
Tampoco hicieron el entrenamiento entero ni Jan Oblak, ni Joao Félix ni Renan Lodi, aunque, en su caso, estaba programado que sólo estuvieran en una parte de la sesión (en el caso del delantero y el lateral en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda), según informaron fuentes del club, con lo que deberían estar disponibles para el encuentro de este sábado, en el que previsiblemente serán baja tanto Giménez como Héctor Herrera.
Ninguno de los dos jugó el pasado martes contra Manchester City (el mediocampista mexicano tampoco disputó el choque anterior ante el Alavés) a causa de sendas dolencias musculares de las que continúan con su recuperación y que, a la espera del entrenamiento de este viernes, también les impedirá jugar este sábado.
Héctor Herrera, quien siguió el partido de Champions League ante los Citizens por la televisión, es así aún duda para la vuelta de los Cuartos de Final.
Video: Héctor Herrera atrae a nuevos patrocinadores para Houston Dynamo