Héctor Herrera no dudará en dar patada a Guardado o Lainez si es necesario

'HH' lanza advertencia a sus compatriotas del Betis; admite que su contrato expira y decidirá futuro.
¡Fuertes declaraciones! Herrera aprecia a Guardado y Lainez... pero si tiene que patearlos, lo hará
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, afirmó que tiene una gran relación y cariño con Andrés Guardado y Diego Lainez, mexicanos en el R eal Betis, aunque señaló que si tiene que darles una patada para ganarles, así lo hará.

El Atlético y los andaluces se enfrentan este domingo como parte de LaLiga en España en lo que será un choque importante entre mexicanos.

"Siempre es especial enfrentar a tus compañeros de Selección y más quiénes son, más Andrés que es capitán, tenemos muy buena amistad y Dieguito que es joven, va llegando a la Selección y tengo una buena relación con él, los aprecio a los dos, obviamente quiero ganar y si tengo que pegarle una patada al que sea le voy a pegar una patada al que sea. Contento de poderlos enfrentar, da orgullo, competir al máximo nivel y el domingo tendremos un partido importante ante el Betis".

Por otra parte, Héctor Herrera señaló que si bien está contento en Madrid, tiene que decidir su futuro próximamente ante la próxima expiración de su contrato.

"Estoy muy contento en el Atlético, en la ciudad, mi familia está contenta, tranquila, es lo principal. Estoy en el fin de contrato y habrá que tomar decisiones pero en su debido tiempo pararé un poco a pensar y ver lo mejor para mí y mi familia".

'HH' acusa que le "toman a mal" sus críticas por la falta de jóvenes mexicanos en Europa