Héctor Herrera juega con Atlético de Madrid y desata voltereta

El mexicano participó en los dos goles que dieron el triunfo a su equipo sobre Valencia.
Video: Espectacular Héctor Herrera propicia voltereta del Atlético de Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
¡Factor Héctor Herrera! El mexicano entró al campo con Atlético de Madrid y desató la voltereta espectacular sobre el Valencia, con participación activa en los últimos dos goles de su equipo. El Aleti regresa a la pelea por puesto de Champions League.
El mexicano Héctor Herrera entró al minuto 61 por Vrsaljko para mostrar al ‘Cholo’ Simeone que tiene la calidad que necesita Atlético de Madrid en busca de remontar posiciones en LaLiga.
Su ingreso revolucionó el medio campo colchonero, pues permitió a Yannick Carrasco jugar con mayor soltura, atacar los espacios y así asistir a Matheus Cunha para el gol del descuento tres minutos después de la entrada de Herrera.
Cada jugada desde el fondo era balón para Héctor Herrera, porque el mexicano levantaba la mano, gritaba, acomodaba y salía en conducción para meter un pase entre líneas o lanzamiento en largo directo a los pies de sus compañeros.
Fue entonces al minuto 90 cuando Herrera tocó el esférico atrás de media cancha, levantó la cara y mandó un cambio de juego hacia la izquierda, vino centro a ras de pasto para Luis Suárez, el uruguayo estrelló el balón en el arquero y Ángel Correa empató tras el rebote.
Dos minutos después vino otra vez Héctor Herrera a participar en la jugada de la voltereta. El mexicano cortó un avance, recuperó y lanzó a Cunha para que el brasileño, con gran trazo diagonal, asistiera a Mario Hermoso en el gol.
Video: ¿Última oportunidad? Héctor Herrera apunta a ser titular con el Atlético