Héctor Herrera está por igualar racha en Atlético de Madrid de 2020

El mexicano se perfila para ser titular por quinto partido consecutivo con el ‘Cholo’ Simeone.
Video: Atlético de Madrid aprovecha a Héctor Herrera mientras lo tiene
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera se perfila para jugar su quinto partido consecutivo como titular con el Atlético de Madrid, una racha que no consigue desde enero de 2020, donde icluso llegó a seis, y que puede alcanzar este viernes frente al Cádiz dentro de la Jornada 28 de LaLiga en el Estadio Wanda Metropolitano.
Diego Simeone parece que buscará aprovechar del talento del mexicano, del que se lamentó que decidiera continuar su carrera en la MLS luego de que fichara con el Houston Dynamo , con el que reportará a partir del verano próximo.
‘Cholo’ Simeone ultima su once con el regreso a la titularidad de Koke Resurrección al medio campo, Antoine Griezmann a la delantera junto a Joao Félix, Stefan Savic al centro de la defensa y Yannick Carrasco al carril izquierdo, entre las nuevas bajas de Sime Vrsaljlko y Ángel Correa y la suplencia de Renan Lodi, Felipe Monteiro y Luis Suárez, el uruguayo por cuarto duelo seguido.
En la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tras la jornada de descanso del martes, son las cuatro novedades con las que probó el técnico argentino en la previsible alineación inicial.
El 11 se completó con el portero Jan Oblak; los centrales José María Giménez y Reinildo Mandava, junto a Savic; el carrilero derecho Marcos Llorente; los medios Rodrigo de Paul y Héctor Herrera, además de Koke; y el delantero Joao Félix, goleador cuatro veces en los últimos cuatro choques y consolidado como titular en este tramo del curso, cuando también se aproxima el Manchester United en la UEFA Champions League.
En el medio campo, con Héctor Herrera por quinto choque seguido como titular, con Rodrigo de Paul por segundo duelo consecutivo en el once y aún sin Geoffrey Kondogbia, que se recupera de una lesión muscular, la novedad será Koke Resurrección, directo al equipo inicial en el primer entrenamiento completado con el grupo desde la dolencia muscular sufrida hace dos semanas y media en El Sadar.
¿Beneficia o afecta al Tri? Debate del cambio de HH de LaLiga a la MLS