Héctor Herrera es baja con el Atlético de Madrid ante el Espanyol

El mexicano entrenó al margen del grupo con el Atlético de Madrid, pero sigue lesionado.
Héctor Herrera es baja con el Atleti ante el Espanyol
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con Héctor Herrera al margen del grupo, el Atlético de Madrid retomó este viernes los entrenamientos tras la eliminación en la Champions League contra el Manchester City y de la jornada de descanso del jueves.
El objetivo del Atleti es enfocarse en el partido de este domingo ante el Espanyol en LaLiga, aún con José María Giménez y el mexicano Héctor Herrera al margen del grupo, con una sesión de recuperación para los titulares del último duelo y con entrenamiento para los suplentes.
Los diez titulares de campo ante el City el pasado miércoles tuvieron trabajo regenerativo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

ATLÉTICO DE MADRID RECUPERA JUGADORES

El resto de los elementos disponibles se ejercitaron con más intensidad a las órdenes de Diego 'Cholo' Simeone sobre el terreno de juego, de cara al encuentro ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano para defender la cuarta posición que ocupa el equipo ante el acecho por detrás, tanto del Real Betis como de la Real Sociedad.
Para este compromiso del Atlético de Madrid aún listos ni José María Giméne ni Héctor Herrera, que siguió con su recuperación de una lesión en el muslo. El mediocampista mexicano se ha perdido los cuatro choques más recientes.
Héctor Herrera se va como el mexicano con más partidos Champions y UEFA