Héctor Herrera: “El día que vuelva a México volveré con Pachuca”

El mediocampista del Atlético de Madrid reveló que ya lo ha hablado con Jesús Martínez.

logo

Héctor Herrera brilló con los Tuzos del Pachuca en la Liga MX y gracias a sus buenas actuaciones en el futbol mexicano se fue a Europa donde actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid en LaLiga de España, pero el mediocampista no se olvida de sus orígenes .

En entrevista para la página de la FIFA, Herrera confesó que cuando regrese a México volverá con el Pachuca y dijo que ya lo ha platicado con el dueño Jesús Martínez .

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, comentó el colchonero.

Foto de Acción de Hector Herrera durante el juego de Pachuca vs. Atlante en 2013.
Mexsport

Herrera debutó con el Pachuca en el 2010, estuvo tres años con los Tuzos para después marcharse al Viejo Continente con el Porto de Portugal y le dio consejos a los jóvenes que buscan seguir sus pasos.

Publicidad

“Estudien inglés y prepárense físicamente. Conozcan el futbol europeo y su mentalidad. Nunca se rindan y se cansen de preparar sus sueños; nunca saben cuándo les va a llegar el día. Trabajen siempre al 100% para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando llegue.

“A mí me ha pasado siempre: he tenido momentos difíciles en el futbol, donde no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando me dan la oportunidad, estoy ahí para responder y que vean que pueden confiar en mí”, declaró HH.

El extremo del Napoli en la Serie A de Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, también surgió en Pachuca y recordó en la misma entrevista el cariño que le guarda a la institución.

“A mí me formaron desde muy chico. Es mi casa. Me dieron todo. Encuentras amigos, encuentras hermanos. Fue muy bonito todo lo que pasé y ahora que lo recuerdo me llena de alegría”, dijo.

Publicidad

Atlético de Madrid (16).jpg

!Herrera y el 'Atleti' de vuelta a entrenar!

Twitter Atlético de Madrid | @Atleti

1 / 17