Héctor Herrera destaca el trabajo del Atleti para ser líder

Los colchoneros son líderes con un partido menos y siete victorias consecutivas en LaLiga.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera volvió a ser titular con el Atlético de Madrid luego de superar una lesión que lo marginó de las canchas y el equipo volvió a ganar para continuar con su buen paso en LaLiga. El mexicano destacó el trabajo del equipo para estar en la cima con un partido menos.

El Atlético de Madrid sumó su séptima victoria consecutiva, ocho en total, es líder con un juego menos y aún no sabe lo que es perder en la temporada 2020-21 del futbol español. El equipo de Simeone solo tiene dos empates sin goles ante el Huesca y el Villarreal.

"Contento de poder estar recuperado al cien por cien. El partido pasado (frente al Bayern München en Champions League) tuve la oportunidad de entrar poquito para ir agarrando ritmo.

“Este sábado he completado todo el partido y me he sentido bastante bien. Súper contento con el resultado, que es muy importante", comentó el mexicano.

¡'HH' de regreso! El mexicano es convocado ante el Bayern

Herrera se perdió los juegos ante el Barcelona, el Lokomotiv Moscú y el Valencia por la lesión muscular que sufrió.

"El equipo está consciente de lo que estamos viviendo y hacia dónde queremos ir. Por eso trabajamos fuerte, día a día y partido a partido, como siempre lo hemos dicho.

"Contra el Salzburg es un partido súper importante para la clasificación. Hay que descansar bien y prepararnos bien que va a ser un partido muy importante y muy difícil. Hay que estar fuertes para ganar", cerró el mexicano.

Héctor Herrera es líder de LaLiga con el Atlético