Héctor Herrera convocado con el Atlético ante el Cádiz

El mediocampista busca volver a jugar con los colchoneros desde el 7 de noviembre.
Héctor Herrera convocado por el Atletico para enfrentarse al Cádiz
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera volvió a la convocatoria del Atlético de Madrid para los jugadores que solicita Diego Pablo Simeone para el partido en el que visitarán al Cádiz para la jornada 15 de LaLiga de España.

EL mexicano no ha dejado de estar en las convocatorias tras la fecha FIFA, pero los dos últimos partidos, ante el AC Milan en Champions League y contra el Osasuna en LaLiga de España no vio minutos y se quedó en la banca.

Los últimos partidos completos de Héctor Herrera fueron con la selección mexicana, primero ante el Team USA y luego ante Canadá, pero con el Atlético de Madrid, jugó 4 minutos ante el Valencia en la jornada 14 de LaLiga, 32 minutos ante el Liverpool en la Champions League.

Estuvo 7 minutos ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Láinez y el último partido que fue titular fue el juego ante el Levante en la jornada 11 de LaLiga.

En la presente temporada lleva 233 minutos en siete partidos con dos titularidades.

La convocatoria de Simeone los llevará al estadio Carranza para enfrentarse al 17º de la clasificación para la 15a jornada en busca de su victoria como visitante, pues tras perder ante el AC Milan les urge un envión de confianza.

El Cádiz lleva sólo 12 unidades, mientras que el Atleti suma 26 con dos victorias y seis empates para ser cuartos de la tabla general tras el Real Madrid, la Real Sociedad y el Sevilla.

Héctor Herrera se queda en la banca en sufrido triunfo del Atleti