Héctor Herrera colaboró en un gol y Real Madrid se deshizo fácil del Atlético

Casemiro y Dani Carvajal marcaron los tantos merengues; Simeone sacó Herrera al final del primer tiempo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid impuso la superioridad histórica sobre Atlético de Madrid y ganó con facilidad 2-0 el encuentro donde Héctor Herrera colaboró en la primera anotación con un marcaje deficiente.

Héctor Herrera comenzó de titular el Derbi por primera vez en LaLiga desde que llegó al Atlético de Madrid , pero las cosas no salieron como él pensaba y su actuación dejó mucho qué desear en el terreno de juego.

Fue al minuto 15 cuando vino un tiro de esquina en favor de Real Madrid, Herrera tenía la marca de Casemiro , pero se comió el amague del futbolista, resbaló y desde el pasto vio al brasileño rematar solo para darle al balón dirección de portería. Falla del mexicano, gol de Real Madrid.

Héctor Herrera, ilusionado por jugar derby ante Real Madrid

Los merengues dominaron a placer toda la primera parte, incluso, antes del gol ya habían avisado con un tiro al poste de Benzema tras desvío de Oblak. Paseaban la pelota, obligaban a los mediocampistas colchoneros a corretear la pelota por todo el campo y estuvieron cerca del segundo tanto.

Para el complemento, Simeone decidió sacar a Héctor Herrera junto a Felipe y Carrasco, para meter a Lemar, Lodi y Ángel Correa. Estuvo cerca del empate en una acción de Lemar que sacó tiro desviado.

El problema llegó a los 63 minutos cuando Dani Carvajal metió un bombazo desde fuera del ñarea que pegó en el poste y se metió. Real Madrid sentenció muy rápido un juego del que tenía control absoluto en todo el terreno.