Héctor Herrera se pierde el debut del Atlético de Madrid en LaLiga

El mexicano arrastra una sobrecarga muscular y no fue incluido en la convocatoria de Simeone.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid entrenó previo a su debut en la temporada 2021/22 de LaLiga ante el Celta de Vigo, pero el mexicano Héctor Herrera, que arrastra una sobrecarga muscular, no estuvo presente y tampoco apareció en la convocatoria de Diego 'Cholo' Simeone.

Luis Suárez entró este sábado en la lista de 20 jugadores para el partido contra el Celta de Néstor Araujo en Balaídos, al igual que Kieran Trippier, Renan Lodi y Giuliano Simeone, mientras que es baja Héctor Herrera, que se suma a Joao Félix, Felipe Monteiro, Marcos Paulo, Santiago Arias y Nehuén Pérez entre las ausencias para la primera jornada.

Incorporado hace doce días a la pretemporada, con un plan específico físico junto a Kieran Trippier y Renan Lodi, tras sumarse al trabajo más tarde que la mayoría de sus compañeros, el atacante uruguayo se estrena en la citación este curso, aunque no formará todavía como titular, según las pruebas del técnico argentino.

No están disponibles ni Héctor Herrera por una sobrecarga ni Joao Félix, por la intervención en el tobillo derecho a la que fue sometido el pasado 2 de julio, así como Felipe Monteiro por una lesión de rodilla, Marcos Paulo por una dolencia muscular de la que ya ultima su recuperación y Santiago Arias.

En la lista, mientras, entra el delantero Giuliano Simeone, hijo de Diego Simeone. No es el único canterano de la citación, una vez que también figuran en ella Sergio Camello y Javi Serrano.

La convocatoria está compuesta por 20 jugadores: los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Renan Lodi; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente y Javi Serrano; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Giuliano Simeone y Sergio Camello.

Héctor Herrera hace autocrítica y pide levantar la cara en el Tri