Héctor Herrera revela palabras de agrado por parte de Simeone

El mexicano ha ganado protagonismo en Atlético de Madrid y Cholo le hizo saber por qué.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mediocampista Héctor Herrera reveló que Diego Simeone le habló sobre su desempeño en el terreno de juego con Atlético de Madrid y resaltó que el mexicano ya estaba adaptado al sistema de juego del equipo, por tanto, ha tenido mayor protagonismo como titular a pesar de los fichajes en su posición.

"Simeone decía que yo estaba más adaptado a lo que el equipo necesitaba, a lo que el equipo quería y veo que eso es una cuestión de trabajo del año pasado que poco a poco me fui acostumbrando y adaptando a lo que él pedía", dijo en charla con ESPN.

En el mercado de fichajes veraniego llegaron Lucas Torreira y Kondogbia, mientras Thomas Partey se fue al Arsenal. Todo indicaba que Herrera no tendría oportunidad de continuar en el Atlético de Madrid, pues no entraba ni de cambio . Ante eso, Herrera nunca quiso abandonar el reto a pesar de lo que se rumoraba.

¡No la suelta! HH vuelve a ser titular con Atlético de Madrid

"No estaba interesado en salir, yo siempre dije que quería estar aquí. Lo dije y es verdad que en la prensa se hablaba mucho de que quería salir, de que no entraba en planes, de muchas cosas, pero yo tenía muy claro lo que quería y lo que quiero".

El mediocentro colchonero ha sido parte del once inicial en los tres partidos de Champions League. ‘Cholo’ Simeone lo incorporó de a poco a los partidos con algunos minutos de cambio y luego ha sido titular ante Osasuna y Cádiz. Mantener ese puesto depende de Héctor Herrera y parece que sus actuaciones gustan en demasía a un exigente estratega argentino.