Héctor Bellerin, compañero de Guardado y Lainez en el Betis, compra ropa de segunda mano

El exlateral español del Arsenal de la Premier League explicó su concepto de la moda.
¡De jugar en la Premier League a comprar ropa de segunda!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Bellerín, compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis, aseguró que compra ropa de segunda mano como parte de su estilo en la moda y explicó sus razones.
El lateral español que también jugó en la Premier League aseguró que ha encontrado su propio estilo para vestir y que ahora compra menos ropa nueva y prefiere la de segunda mano por una cuestión de valor sentimental.
“He pasado por etapas diferentes desde una mucho más high fashion, gastaba mucho dinero en la tendencia hasta luego labrarme mi propio estilo y ahora solo consumo ropa de segunda mano, también el valorar las prendas, el tener un tipo de relación con ellas, más que el comprar constantemente” comentó el exArsenal en charla con el diario español Marca.
“Yo siempre he venido de una cultura de hip-hop. Mi mamá me compraba la ropa en el mercadillo del pueblo y yo le decía ‘lo quiero todo tres tallas más grande’, quería pantalones anchos, las gorras, las sudaderas...

¿QUIENES SON SU FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA VESTIR?

Nakata, un jugador japonés con ese estilo tan depurado, tan minimalista. Edgar Davids que en el campo usaba sus gafas naranjas, luego Djibril Cissé, que jugaba en el Liverpool, tenía su cabello amarillo”, cerró.
El lateral de LaLiga , Bellerín ha sido reconocido en diversas ocasiones como uno de los jugadores mejor vestidos en el mundo del futbol, según los expertos europeos en cuestión de moda.
¡La venganza de Neymar contra la prensa francesa!