Hazard ya se entrena con el Real Madrid

Odegaard y Odriozola también se entrenaron y muestran mejora en su recuperación.

SAMUEL REYES
logo

En el Real Madrid se están recuperando algunos jugadores de sus lesiones, destacando que ya entrena Eden Hazard, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola lo que viene bien en la preparación de su duelo de Champions League ante el Borussia Monchengladbach.

Una vez que lograron el triunfo en el clásico español ante el Barcelona, parece que la felicidad va llegando de a poco al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Aunque Nacho Fernández se confirma como baja con una lesión muscular, se destaca también que jugadores como Fede Valverde se encuentran mucho mejor.

Con muchos partidos en pocos días, es necesario tener jugadores disponibles para evitar fatigas que puedan afectar los resultados y la presencia de Hazard entrenando con el resto del equipo fueron buenas noticias ya que no estaba con ellos desde el 29 de septiembre por una lesión muscular.

Fede Valverde se encuentra en buenas condiciones tras haber abandonado el clásico por mareos y se confirma que podrá entrenar el lunes.

Zidane ya tuvo que hacer adecuaciones para recuperar a algunos jugadores y ya están trabajando con el noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, que avanzan en su recuperación tras sus lesiones musculares.

Dani Carvajal y Mariano Díaz no estuvieron en el entrenamiento con el grupo por estar separados en recuperación.

Resumen: Real Madrid se impone 1-3 al Barcelona de Koeman