Hazard ya se diculpó con Real Madrid por las risas tras eliminación

Zidane aseguró que no fue intención del belga dar esa imagen y ya habló con todo el plantel.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El belga Eden Hazard pidió disculpas en el vestuario a su entrenador Zinedine Zidane y a todos sus compañeros, tras las risas que intercambió con varios jugadores del Chelsea después de ser eliminado el Real Madrid de la Champions League.

"Hazard sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer, hablamos el otro día después del partido para decir que se disculpaba de la reacción, conmigo, con el club, con los jugadores”.

El técnico merengue ya dio vuelta a la página a este suceso, porque Real Madrid tiene en la mira pelear por LaLiga y su rival es el Sevilla este domingo, donde buscará no perder el paso y aprovechar que Barcelona y Atlético de Madrid se quitarán puntos.

“Ya pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol que es más importante para nosotros y el final de temporada", aseguró Zidane en rueda de prensa.
El técnico francés lamentó las circunstancias que han provocado que Hazard no triunfe tras dos años en el Real Madrid y vio bien su disculpa en redes sociales.

"Se ha disculpado por lo del otro día y ha hecho bien, no era su intención hacer daño a nadie y lo dijo. Es un jugador del Real Madrid y va a competir por el Real Madrid", manifestó.

"Todos los jugadores llegan al corazón del madridismo, es verdad que de momento no se ha podido ver al Hazard que la gente quiere ver, pero creo que lo va a sacar adelante. Es un momento complicado por todo lo que ha pasado, pero tiene contrato y él quiere triunfar aquí.

EFE

Sergio Ramos admite que en el Real Madrid “están jodidos”