Hazard supera el coronavirus y puede jugar ante Villarreal

Real Madrid recupera al belga y al brasileño Militao para jugar ante el sublíder de LaLiga.

DIEGO BENAVIDES
logo

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya espera contar con la presencia de Eden Hazard y Éder Militao para el entrenamiento Valdebebas, previo al juego ante Villarreal de cara a la Fecha 10 de LaLiga en España.

Ambos futbolistas arrojaron dos pruebas negativas de Covid-19 y ya pueden reintegrarse con el resto del grupo. El extremo y el central tienen dos días por delante para ponerse a punto y ser considerados dentro de la convocatoria o del once inicial de 'Zizou' ante el Submarino Amarillo.

Los jugadores contagiados no dejan de entrenar y los clubes asignan tareas específicas mientras están aislados, pues en el caso de Hazard ha estado lejos de las canchas 11 días y el sudamericano 16.

Casemiro regresará a jugar con Real Madrid tras contagio por COVID-19

Por otro lado, será una tarde decisiva con el parte médico de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes sufrieron molestias físicas tras su participación con España y Francia, respectivamente, en los duelos de Fecha FIFA.

En apariencia, lo del capitán es más preocupante que lo del francés, porque en su situación si parece ser físico y quizá no pueda recuperarse a tiempo, mientras el galo solo sufrió un choque, pero apuntaría a estar listo.

Los Merengues están situados en el cuarto puesto de la clasificación en el futbol español con 16 unidades, pero vienen de una dolorosa goleada por 4-1 ante Valencia.

Por su parte, Villarreal en buen momento con racha de 10 juegos sin derrota en LaLiga y Europa League, pues su último descalabro fue el 27 de septiembre en duelo de la Fecha 3 ante Barcelona (4-0). El Submarino Amarillo es sublíder con 18 puntos a dos del liderato que pertenece a Real Sociedad.