Hazard se lesiona con el Madrid lo mismo que en siete años con el Chelsea

Apenas en siete meses, el belga se ha perdido los 20 partidos con el conjunto merengue en LaLiga.

logo

Eden Hazard inició su recuperación para estar listo para el final de temporada con el Real Madrid por lesión, pero con apenas siete meses en el conjunto merengue lleva las mismas ausencias que en siete años con el Chelsea .

Con los Blues en la Premier League, del 2012 al 2019, el belga sólo se perdió 20 compromisos, mientras que con el Madrid en LaLiga ya lleva la misma cantidad desde su llegada en julio de 2019 hasta la fecha.

El mediocampista sufre una fisura en el peroné, que lo alejará al menos dos meses de los terrenos de juego, pero ya inició este lunes en Valdebebas su proceso para recuperarse y estar listo lo más pronto posible.

Hazard se lesionó durante el compromiso ante el Levante después de una jugada al ataque cuando el partido aún iba 0-0. Al dar un taconazo, se dolió de la pierna derecha y rápidamente avisó a Zinedine Zidane para realizar el cambio.

Publicidad

El Madrid se quedó sin su delantero estrella antes del Clásico Español y el compromiso ante el Manchester City en la Champions League.

FBL-ITA-SERIEA-SPAL-JUVENTUS

¿A dónde Cristiano?

ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

1 / 17