Hazard regresa con el Real Madrid; Zidane no tiene plan de recuperación

El belga sorprendió con el grupo; Toni Kroos está recuperado de molestias musculares.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último entrenamiento del Real Madrid antes de recuperar el pulso liguero ante el Eibar, dejó el regreso del alemán Toni Kroos, recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar con Alemania, y la sorpresa de la presencia del belga Eden Hazard con el grupo.

Los minutos abiertos a la presencia de las cámaras dejaron este viernes la imagen inesperada de Hazard en los rondos con el resto de sus compañeros.

El belga no entrenaba con el grupo desde que el 14 de marzo sufriese un nuevo problema muscular, que le obligaba de nuevo a parar tras haber regresado jugando quince minutos ante el Elche.

Aunque Zinedine Zidane no tiene ninguna intención de forzar su regreso y no jugará hasta que no tenga el alta competitiva, Hazard da un paso firme para estar disponible para la recta final de la temporada con el Real Madrid y apurar las opciones de disputar la Eurocopa con Bélgica.

"No tenemos plan. Lo importante es que él está mejor, ya está. No vamos a tener ninguna prisa. Lo más importante es cómo evolucione. Estamos contentos de volver a tenerlo con nosotros", declaró Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Casemiro, Mariano y Odriozola regresan a un convocatoria sin Hazard

El regreso del brasileño Casemiro tras sanción y de Mariano Díaz y Álvaro Odriozola después de superar sus respectivas lesiones, son las novedades de una convocatoria con la presencia de Toni Kroos y el canterano Sergio Arribas, mientras que Zinedine Zidane no fuerza la vuelta de Eden Hazard.

El Real Madrid no podrá contar ante el Eibar con los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos y el uruguayo Fede Valverde. Zidane ha decidido no convocar a Hazard, después de que el belga regresase a la dinámica de grupo en la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ramos se pierde partidos clave con Real Madrid ante Barça y Liverpool