Hazard, fuera de la convocatoria de Zidane para enfrentar al Betis

Isco, una de las novedades para el Real Madrid en la visita al cuadro bético de este fin de semana.

TUDN.MX
logo

El belga Eden Hazard sigue sin estar disponible para el francés Zinedine Zidane, por lo que quedó fuera de la convocatoria para el duelo de este fin de semana, ante el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

De igual forma, Marco Asensio se han quedado fuera de la lista, sumándose a las bajas por lesión del brasileño Militao y de Mariano Díaz, con el regreso de Isco Alarcón y Lucas Vázquez como novedades, así como la desaparición de los canteranos Marvin y Sergio Arribas, quienes realizaron su debut en la fecha anterior, en el empate sin goles ante la Real Sociedad.

Zidane ve cortos de físico a Hazard y Asensio y ha decidido no forzarles. Una semana con tres partidos de Liga dejará espacio para el momento del regreso a los terrenos de juego de dos futbolistas importantes en el equipo que se perderán su segundo encuentro consecutivo.

El técnico francés ve en condiciones de volver tras sus lesiones a Isco y Lucas Vázquez, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana .

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.

El duelo entre Real Madrid y Betis se llevará a cabo este sábado en el estadio Benito Villamarín, en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Para Zidane, plantilla del Real Madrid está completa