Hazard es campeón con el Real Madrid en el peor año de su carrera

Así lo ha reconocido el propio jugador tras perderse muchos encuentros por lesión.

TUDN.MX
logo

Eden Hazard fue autocrítico y aceptó tener el peor año de su carrera, pese a salir campeón con el Real Madrid. Luego de levantar el ansiado título, el belga dijo no haber tenido su mejor temporada, luego de perderse muchos partidos por lesión y haber producido muy poco para el equipo.

El extremo llegó como el fichaje bomba para el club de Chamartín, procedente del Chelsea donde fue el líder por muchos años. Eden Hazard costó 100 millones de euros, lo cual parecía un buen precio para un jugador que había roto la Premier League con su talento.

“Hubo muchas lesiones. Espero que esto quede atrás y el año que viene sea mejor. En realidad no ha sido un año tan terrible porque he podido venir a este club y hemos ganado La iga en mi primer año. No puedo pedir más en lo colectivo.

A nivel individual ha sido el peor año de mi carrera. Ha sido una temporada un poco extraña con todo lo que ha sucedido. La temporada puede mejorar y el próximo título tiene que ser la Champions, aunque va a ser difícil porque enfrente está el Manchester City”, dijo el jugador para France Info.

El extremo belga, Eden Hazard, no está contento con su rendimiento, y es que las lesiones no lo han dejado mostrar su futbol, lo han forzado a tener una temporada irregular, muy por debajo de lo esperado.