Hazard se prepara para jugar su primer clásico; Carvajal también se recupera

El belga y el español Dani Carvajal entrenaron sin molestias; Benzema aún no está listo.
Hazard, listo para enfrentar al Barcelona en el Clásico
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard y Dani Carvajal completaron el entrenamiento con el Real Madrid sin problemas este viernes y estarán a disposición para Carlo Ancelotti de cara al clásico español ante el Barcelona en LaLiga.

El delantero futbolista belga ya tiene dos días trabajando al 100%, debido a que la sobrecarga muscular que presentaba quedó atrás y podrá ser convocado. aunque sus posibilidades de ser titular son pocas tomando en cuenta que el entrenador italiano ha utilizado en esa posición a Vinicius.

Todo indica a que Carletto repetirá el tridente que usó a media semana en la Champions League con Rodrygo y Karim Benzema, quien sigue como duda.

Por su parte, el lateral español también parece estar recuperado y este viernes entrenó de manera íntegra para mantenerse en la convocatoria, aunque su titularidad luce improbable debido a su ausencia por lesión y su lugar se perfila para ser ocupado por Lucas Vázquez o Nacho.

Jovic, Isco y Gareth Bale realizaron el trabajo correspondiente en Valdebebas de manera individual y su regreso stá cerca aunque sus probabilidades de participar en el clásico español son pocas.

Estos fueron los goles del último Clásico Español antes de Messi