¡Hay liga! Celta de Vigo con Araujo, le empata al Real Madrid

Los merengues son líderes a sólo un punto del Barcelona; el mexicano jugó los 90 minutos.

TUDN.MX
logo

El Real Madrid no pudo contra el Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu y cedió unidades en el empate 2-2 durante la jornada 24 de LaLiga, con la participación de Néstor Araujo como titular los 90 minutos.

El delantero celtista Fiodor Smolov recibió un balón al espacio de Iago Aspas que controló a la perfección para orientarse la esférica, disparar ajustado a Thibaut Courtois al primer palo y abrir el marcador para los visitantes a los apenas ocho minutos del encuentro.

Antes del complemento, los merengues tuvieron el dominio claro de la pelota en el terreno de juego, pero les costó romper la barrera defensiva del Celta protagonizada por el central mexicano Néstor Araujo.

Al minuto 51, una buena llegada de Karim Benzema por la izquierda, terminó combinándose con Marcelo, quien dio el pase atrás dentro del área para que Toni Kroos rematara y emparejara los cartones.

Sergio Ramos cobró por la vía del penal al minuto 64, y a pesar de que el guardameta Rubén Blanco adivinó el lado del remate, no llegó a desviarlo y el zaguero puso la remontada momentánea de los blancos.

En la recta final del cotejo, al 85’, Santi Mina recibió un pase espectacular entre líneas de Denis Suárez con el que recibió sólo ante Courtois y lo venció con un remate cruzado para el 2-2 en el Bernabéu.

La próxima jornada, el Real Madrid visitará al Levante en la Ciudad de Valencia, mientras que el Celta de Vigo de Araujo se medirá ante el Leganés del entrenador Javier Aguirre.

Nestor Araujo, Karim Benzema

Nestor Araujo jugó los 90 minutos

Manu Fernandez/AP

1 / 24