¡Hartos del Madrid! PSG puede obligar a Mbappé a quedarse dos años

Al-Khelaifi no aprueba los coqueteos merengues con su jugador y está decidido a no negociarlo.

logo

La novela entre Mbappé y Real Madrid tiene nuevo capítulo, pues ahora salió a la luz el hartazgo por parte de la dirigencia parisina ante el acoo del equipo merengue a su jugador para que fiche este mercado veraniego . Ante dicha situación, el PSG sentenció que pueden obligar al futbolista a cumplir su contrato hasta 2022 aunque se vaya gratis.

Diario Sport señala en su publicación que esta decisión de Nasser Al-Khelaifi esta dispuesto a perder ese dinero con tal de retrasar el negocio al Madrid, de tal forma que en esos dos años el jugador sienta la presión y renueve con el París Saint Germain y entonces venderlo bien al Santiago Bernabéu.

Una opción que beneficiaría al Real Madrid es dejar a Erling Haaland para que el PSG lo tome, toda vez que decidan decir adiós a Cavani y no hacer válida la opción de compra por Mauro Icardi. El escenario permite que el club blanco se haga con Mbappé este mercado.

Hace tiempo Leonardo Araujo, director deportivo, pidió al Madrid que parar en sus declaraciones para convencer a Mbappé; mientras el técnico, Thomas Tuchel, dejó una sentencia clara: "A veces quieres jugadores que no puedes tener". Una guerra-novela que parece no tener final.

Publicidad