Hackean al Real Madrid y fingen lesión de Rodrygo

El jugador está convocado para enfrentar al Atalanta en Champions League pese a la broma.
placeholder
Papá de Rodrygo cae en hackeo del Madrid y se preocupa por el extremo brasileño
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid sufrió una broma de mal gusto por parte de unos hackers que no han sido identificados, estos subieron un comunicado a las redes sociales del club y prendieron las alarmas al hacer creer que Rodrygo estaba lesionado y se perdería el juego de Champions League .

Los hackers subieron el mismo comunicado que el club subió el 25 de diciembre cuando dos días antes el brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. El anunció cayó como balde de agua fría luego de que Hazard se volviera a lesionar y causara baja del Madrid.

"Tras las pruebas realizadas a Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", reza el “parte médico” del club blanco difundido hoy.

Pese a que Zidane le restó importancia a la baja de Hazard , la “nueva” lesión prendió las alarmas entre la afición e incluso preocupó al papá del jugador brasileño quien rápido lo llamó para saber cómo estaba sin que éste supiera de qué estaba hablando.

Rodrygo no sufre ninguna molestia ni ha recaído de la rotura muscular que le tuvo más de dos meses apartado de los terrenos de juego. El Real Madrid confirmó que se debía a un hackeo.

De esta forma, las bajas que cuenta Zidane para disputar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Atalanta, son: Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Días por lesión, más el brasileño Casemiro por sanción.

placeholder
Messi festeja su récord con el Barcelona con doblete, asistencia y triunfo