Guido Rodríguez rescata la importancia del triunfo del Real Betis

El volante argentino del equipo verdiblanco exalta el esfuerzo del club para salir del mal paso.

TUDN.MX
logo

Después de romper una racha de tres partidos sin ganar, el Real Betis tomó como víctima al alicaído Osasuna para vencerlo por 3-0 y el mediocampista argentino Guido Rodríguez tuvo un papel importante en la cosecha de los tres puntos para el equipo sevillano tras la Jornada 35 de LaLiga .

"Yo pienso que siempre hay cosas para mejorar, que siempre puedo mejorar en lo personal. Obviamente que de a poco voy sintiéndome más cómodo, pero quiero seguir siempre mejorando y dando más", declaró tras concluir el partido para el sitio web del Real Betis.

El otrora futbolista del América, Guido Rodríguez, destacó tras el triunfo de su equipo frente a los navarros, que a los verdiblancos les "hacía falta una victoria así" y a él, personalmente, le "ha venido bien el gol" con el que abrió el marcador.

"En Vigo (1-1) habíamos hecho un gran esfuerzo y hoy hemos acabado con buenas sensaciones. Sé qué lo puedo dar, venía trabajando y cada vez me encuentro mejor, pero lo más importante es que el equipo se sienta bien y terminemos con confianza", recalcó Rodríguez en declaraciones post partido.

Para el fichaje invernal bético, "la idea es siempre ser protagonistas", algo que hoy hizo su equipo, también por que "el 1-0 tan pronto ayuda" para completar "un partido inteligente", y aseveró que "este resultado" les "sirve, aunque hay que seguir así hasta el final".

Tras la victoria por 3-0 ante el Osasuna, el Betis apenas consiguió su segundo triundo en siete partidos, pero después de cosechar los tres puntos alcanzan los 41 y ocupan la posición 13 en la tabla general de la Liga Española.

NBA srelix (3).jpg

Así lucirían los nuevos controles del PlayStation 5 y del Xbox X | San Antonio Spurs

Instagram Mikey Halim | @srelix

1 / 21