Guido Rodríguez habla de su posible salida del Betis a Inglaterra

El mediocampista argentino tiene una cláusula de 80 mde y en Heliópolis plantean venderlo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran venta del verano para Betis es el mediocampista Guido Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y Arsenal es el principal pretendiente . El argentino habló sobre la posibilidad y se dijo honrado por el interés.

“Lo entiendo, es un honor y un placer para cualquier futbolista que se hable bien de él, pero siendo inteligente, como futbolista tengo que seguir haciendo lo mismo, estar concentrado 100% en el Betis, estar metido en lo que tengo que hacer cada partido. Si quiero seguir teniendo un buen nivel y ayudar al equipo debo seguir concentrado y con los pies en la tierra. Lo que no depende de mí se hablará o no, no más que eso".

Restan cuatro partidos en LaLiga y Betis pelea por un puesto en Europa League, pero el empate con Valladolid los deja a merced del Villarreal. Guido considera que debe enfocarse en el cierre de temporada y no pensar en su futuro.

"Con mucha tranquilidad, me pasó en otros equipos también de que me pregunten por eso. Pero lo mío es ciento por ciento tranquilidad, estoy concentrado en el Betis, estoy muy feliz, muy metido en estas cinco últimas jornadas con el objetivo claro de clasificaros para Europa. No estoy pensando en otra cosa que no sea eso".

El exfutbolista del América es uno de los jugadores con mejor sueldo en la plantilla, según Estadio Deportivo, que revela 1.9 mde anuales para el hombre que ha jugado 31 juegos esta temporada y 30 como titular, un gol y 85% de pases acertados.

Los problemas económicos del Betis instan al equipo a vender jugadores que puedan sanear las arcas y Guido Rodríguez cumple a la perfección ese rol, por lo que es casi un hecho que la siguiente campaña salga de Sevilla rumbo a Inglaterra.

Empate del Betis con Guardado como titular