Guido revela: "era un sueño que tenía desde chico"

El exjugador del América habló este miércoles con los medios de comunicación de España.

REDACCIÓN
logo

Guido Rodríguez, nuevo fichaje del Real Betis, compareció este miércoles ante los medios de comunicación en su presentación y allí habló de sus sensaciones tras firmar por el conjunto verdiblanco.

“Estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, desde que puse un pie aquí sentí la calidez de la gente. Estoy muy agradecido a la dirigencia de ambos clubes, es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo, estoy feliz y solo decirle a todos que estoy 100% comprometido con el club y con mis compañeros que me dieron una gran bienvenida. Iremos a buscar nuestros objetivos”, afirmó el argentino.

Conmovedor video con el que América despidió a Guido Rodríguez

Además, Guido dijo estar listo para jugar, aunque aclaró que “es un tema que decide el entrenador, quien juega o no, yo estoy para sumar al grupo y que el entrenador decida”. También dejaba claro que es “mediocentro defensivo, le pude agregar los goles estos últimos años en América con golpeo de media distancia”.

El argentino destacó estar “muy contento de estar en Betis” y, respecto a los objetivos del equipo, señaló que llega “para sumar para entrar en Europa. Estoy muy feliz de estar acá y ahora a lograr objetivos grupales, que son los primeros a cumplir, y cumplir el sueño de jugar en Europa”.

Cuando le pidieron comparar su estilo de juego con un futbolista, el sudamericano afirmó que “es complicado compararme con alguien, dejaré que la afición me conozca en la cancha, prefiero demostrarlo ahí, lo importante será lo que se vea en los partidos”.

Finalmente, Rodríguez contó que ya habló Diego Lainez , con quien jugó en el América, y al respecto dijo que el mexicano “recibió muy bien, nos conocimos en América, es muy joven y tiene un futuro enorme. Por él tengo las mejores referencias del club y ahora seguiremos el camino juntos”.

Herrera tiene claro que reemplazar a Guido va a ser muy difícil