Guido sobre derrota ante el Barça: “Terminé con mucha bronca”

El mediocampista de Betis habló sobre los errores ante el club culé que les hizo ceder puntos.

TUDN.MX
logo

Guido Rodríguez , mediocampista del Betis , habló sobre la molestia que le dejó la derrota ante el Barcelona en la jornada 23 de LaLiga en donde participó como titular durante 86 minutos.

El exjugador del América salió del encuentro de cambio por Cristian Tello con una ligera molestia muscular, pero declaró que sólo se debió a ir adquiriendo un nuevo ritmo con el conjunto verdiblanco.

“(Salí) con bronca porque nos pusimos dos veces arriba, es algo difícil contra un gran equipo, pero con mucha bronca porque terminan siendo pelotas puntuales, donde los terminan ganando el partido.

“Fue solo el esfuerzo físico, de hace un tiempo que no jugaba 90 (minutos) y bueno, no es nada grave, pero si por ahí cosas musculares que van haciendo que termine de agarrar ritmo”, compartió.

El fichaje de Guido con los sevillanos fue anunciado el pasado 10 de enero del 2019, desde entonces ha participado durante tres compromisos en donde acumula 118 minutos con una tarjeta amarilla.

“La adaptación lleva tiempo, pero tanto mis compañeros como el cuerpo técnico y el club me brindan todo para hacer el 100%. Estoy haciendo todo el esfuerzo para estar ya a mi tope y darle lo mejor al equipo", confió.

El Betis aprieta en la clasificación de la competencia española, actualmente en la decimotercera posición con 28 puntos y el argentino comentó que solo piensan en la victoria la próxima jornada ante el Leganés de Javier Aguirre.

“El equipo va perdiendo puntos, se va alejando, pero vamos a seguir trabajando, ahora hay un partido el fin de semana que viene, hay que cambiar el chip, hay que pensar en eso para poder ir y buscar los tres puntos”, dijo.

Real Betis Balompie v FC Barcelona - La Liga

¡Remontada del Barça 2-3 al Betis!

Aitor Alcalde/Getty Images

1 / 27