Rubi: “Guido va a aportar carácter y personalidad”

El entrenador del Betis habló sobre las cualidades del exmediocampista del América.

logo

El entrenador del Betis , Rubi, habló sobre las características del mediocampista Guido Rodríguez procedente del América, que recién debutó en la victoria del equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez frente a la Real Sociedad.

Rubi habló para Radio Marca Sevilla sobre la recuperación de William Carvalho en la misma posición que Guido, que estará listo a finales de enero, pero confió en las cualidades que el argentino puede aportar con los béticos.

“La frescura y la Juventus de Édgar (González), el nivel la calidad que tiene (William) Carvalho, el carácter y la personalidad que va a aportar Guido (Rodríguez).

Publicidad

“Yo miraré el ser justo con los futbolistas, a partir de ahí, ellos que lo ganen, primero que gane el Betis, luego que guste como jugamos”, reconoció el timonel sobre la competencia en el centro del campo.

El entrenador catalán habló sobre la situación del Betis en este momento de la campaña en donde se revirtieron los malos resultados e hizo un resumen sobre sus futbolistas y su equipo en LaLiga.

"Por ahí hemos sido claros. Nos estaba costando llegar a parte importante de la plantilla, pero es una conducta normal. Parte de la plantilla estaba muy identificada con una idea anterior", comentó.

Publicidad
7111b3522d45c600794e10f528f1e498331099f5w.jpg

Betis regala partidazo y golea 3-0 a la Real Sociedad

EFE

1 / 8