Guardado y Lainez considerados para la pretemporada del Betis

Manuel Pellegrini tiene su lista para preparar la temporada y no olvida a los mexicanos.

TUDN.MX
logo

El Real Betis empezará su preparación para la próxima temporada en LaLiga de España y su nuevo estratega, Manuel Pellegrini no se olvida de Andrés Guardado y Diego Lainez e ntre sus 32 jugadores.

Todos los que tienen contrato en vigor y los que regresan de préstamo así como los canteranos están a la disposición del chileno Pellegrini incluyendo a los mexicanos.

La lista de pretemporada que presenta el club sevillano incluye a Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón.

También estarán los centrocampistas Guido Rodríguez, Javi García, Andrés Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Fekir y Canales, así como los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor.

Primero van a someterse a las pruebas PCR y cuando se conozcan sus resultados estarán en la Ciudad deportiva Luis del Sol para seguir sus exámenes médicos de pretemporada.

Se espera que el martes por la tarde, Pellegrini y su equipo se trasladen a Marbella donde permanecerán hasta el 22 de agosto y mientras tendrán sus primeros entrenamientos y partidos de preparación antes de su retorno a Sevilla.