Tras su gol, Andrés Guardado llama al Betis a no bajar los brazos

El mediocampista mexicano anotó el gol para que el Betis empatara ante el Eibar y busquen Europa.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Betis puede seguir soñando con regresar a Europa el próximo año, aunque ahora ya no depende de sí mismo tras el empate 1-1 con Eibar, que en los últimos minutos encontró el empate y amargó la fiesta de los andaluces que estaba ganando gracias al gol de Andrés Guardado a pase de Diego Lainez.

La dupla mexicana fue fundamental pues Lainez puso la asistencia y Guardado envió el balón a las redes de los vascos. El Prinicipito reconoció al finalizar el compromiso que como equipo no deben bajar los brazos y tener en la mira su objetivo europeo.

"La verdad que veníamos con la firme convicción de dar un paso importante en nuestras aspiraciones de meternos a Europa, los últimos partidos como dice el mister que no podemos ganar, tampoco debemos perder, es el consuelo que te queda de un partido donde ellos se juegan mucho en el descenso y nosotros la posibilidad de subir quintos, hay que seguir luchando.

"Un poco de la combinación de las dos cosas, sabemos su estilo de juego y nosotros intentamos contrarrestar y salir a la contra, no tuvimos la claridad de la pelota, la calma, repito, un punto que no sabe mucho pero nos sigue manteniendo ahí", comentó el mexicano en zona flash al finalizar el encuentro.

El gol de Andrés Guardado con asistencia de Diego Lainez