Griezmann y Dembélé ya entrenan previo a la Champions League

Los atacantes del Barcelona se sumaron con el equipo antes de jugar contra el Napoli.

TUDN.MX
logo

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann ya se presentaron a los entrenamientos con el Barcelona, a una semana de la visita que pagarán en la Champions League ante el Nápoli.

Parecen buenas noticias en el equipo blaugrana que tuvo este sábado adhesiones importantes en sus entrenamientos, al menos en buena parte de ellos.

Después de casi seis meses de estar fuera de las canchas por su lesión, Ousmane Dembélé ya estuvo en la 'Ciutat Esportiva' en una actitud de entrega con muchas ganas de recuperarse aunque por el momento se cree que su regreso será hasta la próxima temporada para evitar correr un riesgo de recaída.

El francés espera que si los blaugranas siguen avanzando en la Champions League, pueda ayudarles más adelante.

Antoine Griezmann también estuvo presente para ponerse a punto y se le notó recuperado de su lesión para el partido ante el Napoli.

La recuperación de Griezmann de su lesión muscular en la pierna derecha parece ser cosa del pasado y ahora se pudo entrenar con el primer equipo.

Clément Lenglet también estuvo en las prácticas para solucionar otro problema a Quique Setién y acompañar a Gerard Piqué y así subsanar de alguna forma la baja de Samuel Umtiti.