Griezmann revela reclamo de Messi cuando llegó a Barcelona

El francés recalcó que no tiene relación con su exrepresentante, tras la polémica suscitada.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El delantero de Barcelona Antoine Griezmann, reveló que en su primer día con Barcelona Messi le reclamó por no haber fichado antes , pues el argentino hizo pública la petición y el francés decidió rechazar al conjunto culé.

"Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día", dijo en charla con Jorge Valdano.

La polémica creció hace unos días cuando el exrepresentante de Griezmann declaró que Antoine no estaba cómodo con Messi porque el argentino estaba en desacuerdo con su fichaje. El campeón del mundo aseguró que habló con Leo para explicarle esa situación.

"Mi tío no sabe cómo funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho, no tengo ni el número de teléfono de mi tío. Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él". Y añadió: "Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él. Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración".

Messi se dice harto de tener la culpa “de todo” en el Barcelona

Su nivel ha sido bajo y Griezmann lo sabe, no es el mismo que maravilló con Atlético de Madrid y la selección francesa, esto se lo adjudica al cambio constante de técnicos en Barcelona.

"Las acepto (críticas) porque sé que no estamos viendo al mejor Griezmann, pero entiendo que cada vez que sale algo más soy al primero al que me dicen. En un año y medio he tenido tres entrenadores... eso no es fácil. Necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí, y encima cambios de sistemas”.

Antoine Griezmann aseguró que no quería dar entrevistas y solo expresarse en la cancha, pero que las circunstancias lo rebasaron y está harto, por eso accedió a tratar los temas que se salieron de control en las últimas semanas.

¡Barcelona va a la Champions League sin Messi!