Griezmann por Neymar, un cambio que ofrece Barcelona al PSG

El conjunto culé tiene dos cartas más para lograr el fichaje de Ney: Umtiti y Dembelé.

logo

El cambio del verano se cocina en las estufas del Barcelona y PSG para poder dar luz verde a la operación Neymar . Antoine Griezmann es una de las tres fichas que tienen los españoles para repatriar al brasileño, aseguraron medios españoles.

El campeón mundial francés no ha podido consolidarse con los blaugranas, su efectividad es poca para las expectativas generadas en su fichaje, por ello, junto a Umtiti y Dembelé son las monedas de cambio que ofrece Barcelona a su contraparte parisina.

El valor de Neymar cuando dejó al Barcelona fue de 220 millones de euros, precio que bajará debido a la contingencia. Es con ese motivo que los Culés quieren aprovechar a los jugadores que no han encajado en el plantel para regresar al viejo conocido con el que ganaron Champions League.

También se encuentran en la puja por Lautaro Martínez, del Internazionale, quien tiene una cláusula de 111 millones de euros y Barcelona quiere bajar a 60 mde con una de seis opciones. Hoy, el Inter ya le puso precio a Arturo Vidal y es de 15 millones.

Publicidad