Griezmann podría llegar a la Juventus en intercambio

Según RAI, Barcelona busca a Douglas Costa y Adrien Rabiot por el delantero francés.

TUDN.MX
logo

Antoine Griezmann vive una situación complicada en el Barcelona y según medios italianos podría emprender el viaje hacia la Juventus en intercambio por Adrien Rabiot y Douglas Costa.

La RAI informa que el conjunto azulgrana, aprovechando las buenas relaciones tras el reciente intercambio , ofreció al conjunto transalpino dicho intercambio para obtener a Douglas Costa, un futbolista que ofrecería eso que tanto le falta a los de Quique Setién.

Griezmann , que está en el ojo del huracán desde que jugó apenas tres minutos ante el Atlético de Madrid, está teniendo una temporada complicada en Barcelona, aunque suma 14 goles y 4 asistencias en 43 partidos con el Barça.

Douglas Costa, extremo de 29 años, alterna titularidades y suplencias con el conjunto que dirige Maurizio Sarri y está lejos del nivel esperado tras un buen paso por el Bayern Múnich.

Adrien Rabiot, de 25 años, llegó libre el pasado verano procedente del PSG y acumula 28 apariciones con el conjunto turinés, aunque entraría como moneda de cambio para fortalecer el ataque y permitir el tridente Griezmann-Ronaldo-Dybala con el que sueña la Juventus.

Arthur Melo

¡Se va, se va se fue! Arthur le dice adiós al Barça

Manu Fernandez/AP

1 / 10