Griezmann no planea salir del Barcelona

El delantero francés dice sentirse "muy bien" con los culés, además de que confían en él.

TUDN.MX
logo

Antoine Griezmann no tuvo una primera temporada como se esperaba en el Barcelona; sin embargo, manifestó sentirse feliz y niega tener intenciones por abandonar la Ciudad Condal.

"¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar", expresó Griezmann a M6 tras la victoria de Francia por 4-2 ante Croacia.

El delantero francés ya había externado que tanto el club, como el DT Ronald Koeman lo consideran uno de los pilares del nuevo proyecto y esperan que se convierta en uno de los líderes del equipo, que lo declaró intransferible hace unos meses.
la
Koeman, además, tiene intención de centrar su posición, ya que el atacante rinde más y mejor en el eje que en la banda, donde jugó la temporada pasada con Ernesto Valverde y Quique Setién.

Por otra parte, Griezmann deberá integrarse a los trabajos grupales del Barça, así como lo hicieron esta mañana en territorio catalán Lionel Messi y Philippe Coutinho .

Lionel Messi Prensa (4).jpg

Messi se queda en el Barça y así reaccionó la prensa internacional

Twitter

1 / 5