Grave error del arquero quita triunfo al Leganés sobre Alavés

El conjunto que dirige Javier Aguirre mantuvo la ventaja hasta el minuto 80 y le empataron.

logo

El primer tiempo fue una demostración de garra, fuerza y orden por parte del Leganés, que controló cada espacio de terreno con una línea de cinco bien armada liderada por Bustinza y Kevin Rodrígues por las bandas.

Los constantes intentos de Lucas Pérez y Joselu eran insuficientes para ganarle a la agilidad de Roque Mesa, quien aportó desde el mediocampo su experiencia para ordenar al equipo en función de un juego transitivo.

Poco a poco los Pepineros se asentaron mejor en el campo y fue sobre el final de la primera mitad cuando Braithwaite cerró perfecto una jugada que comenzó por la banda y culminó con el gol.

Publicidad

En el segundo tiempo tuvieron el control total del juego sin balón, pero un error sobre los diez minutos finales del partido permitió al Deportivo Alavés marcar el empate a través de Joselu.

En el Mendizorroza, Alavés y Leganés empatan por la mínima diferencia. Martin Braith Waite (43’) marcó para Leganés y Joselu (81’) empató el marcador. Leganés es penúltimo general con 10 unidades tras 17 partidos disputados.

Alavés y Leganés empatan por la mínima diferencia

Twitter C.D. Leganés | @CDLeganes

1 / 7