Granada 1-4 Real Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Los merengues vencieron a Granada a base de golazos y son líderes momentáneos en LaLiga.
¡Samba de Vinicius! Los espectaculares goles de Real Madrid sobre Granada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid se apoderó de la cima momentánea en LaLiga tras vencer a base de golazos a un Granada que se vio superado en todas las líneas y se encuentra en zona de descenso.

Doblete de asistencias de Toni Kroos impulsaron la rápida ventaja en la primera mitad que se gestó gracias a los goles de Marco Asensio y Nacho Fernández, para luego dar paso al descuento de Suárez, el tanto de Modric anotado por Vinicius Junior y la goleada de Mendy.

En el 0-1 metió un perfecto balón a Marco Asensio, que pilló a la defensa local descolocada y con suspense superó en el mano a mano a Maximiano (19), mientras que en el 2-0 asistió a Nacho, la gran novedad en el once blanco, en una perfecta acción de estrategia en un saque de esquina.

Tras una pérdida del Real Madrid en la salida desde atrás, Luis Suárez, sólo cuatro minutos después, cazó un balón en la frontal del área y su disparo tocó en el brasileño Carlos Casemiro y despistó al belga Thibaut Courtois para convertirse en el 1-2.

El tercer tanto lo logró con el tanto del brasileño Vinicius Junior tras asistencia del croata Luka Modric en un contragolpe bien llevado por Benzema, que se aprovechó de la lesión del local Víctor Díaz en el inicio de la jugada.

Hasta el final dominó a placer el Real Madrid el choque, evitando Maximiano que Vinicius y Rodrygo Goes ampliaran el marcador, algo que sí hizo en el minuto 76 Mendy tras una medida asistencia de Casemiro.

Ancelotti pone en duda la evaluación sobre la lesión de Gareth Bale