Granada 1-1Barcelona, LaLiga, goles, resumen y crónica

El equipo de Xavi Hernández se quedó con diez hombres y pesó la superioridad numérica.
Video: Barcelona ganaba y Granada le empata el partido al final
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona tenía todo listo para escalar hasta la tercera posición con el triunfo ante el Granada, pero al 89' Puertas tuvo la audacia de marcar el empate y echar abajo la felicidad de los culés.
Cuando el conjunto blaugrana tenía el encuentro ganado, a los 89 minutos llegó Antonio Puertas a poner el empate al aprovechar un error de Gerard Piqué y le quitó la ilusión de sumar tres puntos importantísimos a los de Xavi Hernández.
Tras una primera parte del dominio azulgrana, en donde además Luuk de Jong marcó una anotación polémica que fue anulado por un supuesto fuera de lugar, las ocasiones de gol fueron escasas y dejaron en la segunda parte la definición del encuentro.
Un tanto del neerlandés Luuk de Jong en el minuto 57 adelantó a un Barcelona que acabó en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Pablo Páez Gavira 'Gavi' en el 79, lo que debilitó al equipo para cerrar con la victoria.
Dani Alves sorprendió siendo titular por primera vez en su regreso con el Barcelona en un duelo de LaLiga y participó con una asistencia de lujo en el gol de Luuk de Jong.