Granada 0-4 Barcelona-LaLiga: Goles, resultado y resumen

Los culés amarraron el tercer lugar general con goles de Messi y Griezmann

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La magia volvió al Barcelona y la sonrisa de Messi detona el buen futbol. Dobletes del argentino y Antoine Griezmann, encaminaron la goleada de Barcelona frente a Granada en Los Cármenes. El equipo blaugrana amarrar el tercer lugar en LaLiga con 34 puntos.

El primer gol llegó con polémica por parte de Granada, hasta que el VAR aclaró una jugada legítima en que asistieron a Griezmann en posición adelantada, pero Roberto Soldado tocó el balón y habilitó al francés para que controlara y mano a mano venció al arquero.

El segundo tanto vino de manera espectacular para Messi, que comenzó el recital acostumbrado cuando Griezmann condujo desde mediocampo, observó a la pulga fuera del área, le dio la pelota y Messi colocó el esférico en el ángulo.

Barcelona obsequia su mejor cara en Día de Reyes

Ya todo parecía consumado para un Granada alicaído tras la ventaja de Barcelona. Una falta fuera del área fue oro puro para Messi, quien cobró por debajo de la barrera y superó al arquero local para mandar el primer tiempo 3-0 en favor de los blaugranas.

La orquesta de Barcelona siguió en la segunda mitad y Granada estaba a merced de un equipo que revivió sus mejores momentos con el balón. Dembelé recibió por el costa izquierdo un pase maravilloso de Busquets, pero el francés con un pase picadito habilitó a Griezmann en el área, recibió de espaldas, dio la vuelta y mandó el balón a la red.