El Celta empata y parece recuperarse de su racha perdedora

Nestor Araujo fue titular del Celta de Vigo en su visita al Granada en la jornada 21 de LaLiga.

SAMUEL REYES
logo

El Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo sumó un punto con el empate sin anotaciones que protagonizó con el Granada en la jornada 21 de LaLiga de España.

El mexicano Araujo sólo ha estado en la banca en dos de los últimos diez partidos con el Celta de Vigo que marcha en el décimo lugar de LaLiga de España, mientras que el Granada con cuatro puntos más está en el séptimo de la clasificación.

En la primera mitad no hubo goles, pero si un ir y venir de ambos conjuntos, especialmente en el medio campo por tratar de llegar a la puerta rival.

Tan fìsico se disputó el balón, que hubo cuatro amonestados, dos de cada equipo

Para el complemento los espacios tampoco se abrían y los primeros en pedir cambio táctico fueron los del Granada, metiendo a Antonio Puertas para dar descanso a Fede y al minuto 60 Solari y Holsgrove entraron por Beltrán y Nolito de parte del Celta.

Minutos más adelante Roberto Soldado llegó con el equipo Granate y casi al final, Soro tomó la posición de Kenedy.

Esos movimientos sirvieron de mucho para poder llegar a incomodar al portero Rubén Blanco del Celta y pusieron a trabajar a la defensa, incluyendo a Néstor Araujo.

Sin más acciones que pudieran romper el cero, se repartieron puntos, lo que resulta benéfico al Celta de Vigo que vuelve a sumar después de siete partidos perdidos.

Los de Vigo no han vuelto a festejar una victoria desde el 17 de diciembre en la Copa del Rey cuando golearon al Llanera y en LaLiga de España no logran sumar de a tres desde el partido ante el Cádiz.

Néstor Araujo, en trámites para obtener nacionalidad española