Goles de Tecatito son parte del aprendizaje de la remontada del Real Madrid

El mexicano dijo que la remontada que recibieron en la fecha pasada ayudó a mejorar errores ante Levante y hacer un doblete.
Lead
Getty Images
'Tecatito' Corona hizo doblete con el Sevilla ante el Levante.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona hizo dos goles en el triunfo del Sevilla ante Levante por 2-3 en la Jornada 33 de LaLiga y señaló que tanto el triunfo como su efectividad se deben en parte al duro golpe que sufrieron frente al Real Madrid que les remontó cuando ganaban 2-0.
“Lo que habíamos vivido (remontada ante el Real Madrid) es un poco de experiencia, fue un poco doloroso lo que nos pasó, pero hoy respondimos muy bien.
“Al igual que lo personal, también se había ido trabajando fuera de casa, ganando puntos y hoy lo hemos logrado. Un equipo como Levante lucha hasta el final y sabíamos que iba a ser difícil”, dijo ‘Tecatito’ Corona tras marcar este jueves en Valencia.
Con esta victoria, Sevilla llegó a 63 puntos y es segundo en la Liga española, mientras que el mexicano hizo sus primeros goles con el club andaluz y marcó por primera vez a nivel de clubes en más de un año, cuando aún estaba en el FC Porto.
'Tecatito' Corona está realizando un "sueño" al jugar con el Sevilla