Golean al Mallorca de Javier Aguirre y regresa a sitio de descenso en LaLiga

Granada se llevó el triunfo como visitante y supera en puntos a los dirigidos por el mexicano.
Javier Aguirre y su Mallorca se comen 2-6 del Granada y los espera el descenso
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre dijo que era positivo en salvar del descenso al Mallorca, pero en el duelo clave contra Granada sucumbieron 2-6 con un Granada que salió de la quema, supera a los del mexicano por dos puntos y depende de sí mismo para salvarse.
Una victoria en casa daba al Mallorca ventaja cuatro puntos ante Granada y la posibilidad de manejar mejor el cierre de LaLiga, pero la derrota y los seis en contra complican el panorama de un Mallorca con las mismas posibilidades de salvarse que de no hacerlo.
El primer tiempo fue parejo en su totalidad y terminó con empate a un gol. Primero Luis Suárez aprovechó una pifia defensiva a los seis minutos. Mallorca se levantó y empató con golazo de Salva Sevilla.
El complemento se puso cuesta arriba para los del Vasco, que rápido vieron caer su arco al 46’ con tanto de Sergio Escudero. La reacción no se hizo patente y Antonio Puertas marcó el tercero de la tarde.
Los mallorquinistas entonces sacaron el orgullo y Antonio Raíllo de cabeza acercó a su equipo en el marcador. La debacle llegó 10 minutos después con la anotación de Jorge Molina, que comenzaba a sepultar la esperanza local.
La defensiva aumentó el desastre y apatía. Myrto Uzuni marcó al 78 el quinto gol para el Granada y Jorge Molina decoró su doblete en el último minuto, mientras los aficionados al Mallorca abandonaban el estadio.
‘Vasco’ Aguirre dispuesto a romper el maleficio de Mallorca de las 2 de la tarde