Messi anota un golazo con dedicatoria especial para Maradona

El capitán del Barcelona metió un zapatazo desde fuera del área para hacer el cuarto gol.

RAÚL GARRIDO
logo

Antoine Griezmann dio un partidazo y guió la victoria del Barça sobre el Osasuna 4-0 con goles de Braithwaite, él mismo, Coutinho y un golazo de Messi. Los blaugranas llegaron a 14 puntos y se instalaron en el lugar siete con un partido menos.

Previo al juego se dio un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona que emocionó a todos los presentes al mostrar imágenes del jugador con la camiseta del Barcelona, Messi se vio visiblemente emocionado .

Griezmann salió en su día y tuvo una tarde de ensueño siendo el mejor de la cancha, anotó, asistió, recuperó balones y se asoció tanto con Messi como con Coutinho, Braithwaite y también con Dembélé.

El primer tanto lo hizo Braithwaite fiel a sus características, peleando hasta el final y empujando el balón como pudo. El segundo fue una obra de arte de Griezmann que prendió una volea desde fuera del área para reventar el arco del Osasuna.

Homenaje del Barça a Maradona le pone la piel chinita a Messi

Ya en el complemento Coutinho se hizo presente en el marcador gracias a Griezmann que primero recuperó una pelota y luego prefirió asistir al brasileño que marcar el tanto blaugrana.

Del 10 para el 10. Golazo de Messi con un zapatazo desde fuera del área que puso en el ángulo, imposible para Herrera. El argentino se quitó la camiseta y mostró la de Newells con el 10 en la espalda mientras dedicaba el tanto al cielo, para Maradona.

El Diego jugó para el cuadro rosarino en la temporada 1993-94, procedente de Sevilla, antes de retirarse con Boca Juniors donde jugó dos años más.

Barcelona llega a 14 puntos y se coloca en el puesto siete de LaLiga aún con un partido pendiente. Ya calificado en Champions League, visitarán al Ferencváros el miércoles y se medirán al Cádiz el sábado en el futbol español.

Se sospecha de homicidio culposo e imputan al médico de Maradona