Gol salvador de Dembelé hace que Koeman pida a Barcelona renovarlo

El estratega culé señaló que su equipo resintió el cansancio por la Fecha FIFA.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega de Barcelona, Ronald Koeman, pidió al club blaugrana renovar a Ousmane Dembelé tras el gol salvador que dio la victoria ante Valladolid y les permitió ponerse a un punto de la cima en LaLiga.

“Es un jugador importante, hoy lo demostró con su juego y el gol, la trayectoria de Ousmane esta temporada es buena, físicamente ha mejorado y la clave de su regularidad es jugar muchos partidos. Me gustaría que Dembelé se quede con nosotros”.

Asimismo, Koeman destacó que Barcelona tiene la capacidad para ganar el fin de semana a Real Madrid, sin embargo, hoy sufrió debido al cansancio de jugadores que participaron en la fecha FIFA y no se recuperaron del todo.

“El equipo está capacitado de ganar los partidos, pero hoy ha demostrado que hay que estar al nivel, tener efectividad, frescura, eso nos faltaba a lo mejor por tema de selecciones, con el parón vi al equipo distinto. Estamos capacitados de ganar nuestros partidos”.

Por último, destacó que Barcelona tuvo bastante suerte en el duelo con Valladolid, por lo que busca tener más y asumir la primera posición de la tabla general este fin de semana. Atlético de Madrid visita a Betis.

“Hay momentos en la vida que tienes suerte, otros con mala suerte. Ser entrenador como un gran club como el Barcelona es tener suerte. El equipo ha buscado y siempre en el tramo final de un partido pueden pasar muchas cosas. Destacar la mentalidad del equipo que fue a buscar los tres puntos. Hemos tenido mucha suerte, pero con más suerte seríamos los primeros de esta liga”, finalizó.

Barcelona gana de último minuto y se pone a un punto del liderato