Getafe puede ceder a José Juan Macías a otro equipo

El delantero mexicano se sitúa como quinto delantero del equipo español y puede salir a préstamo en el mercado invernal.
Getafe plantea la posibilidad de ceder a Macías
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías, delantero mexicano del Getafe, puede continuar su préstamo por parte de las Chivas en otro equipo, debido a que en el conjunto madrileño no convence ante su falta de gol.

De acuerdo a Juancar Navacerrada, del diario deportivo español Marca, Macías, con 200 minutos disputados entre siete partidos y sin gol de por medio, parece que tendrá un periodo corto en el Getafe. Incluso, en el partido pasado contra Espanyol no tuvo participación .

La opción a compra que tiene en su préstamo con Getafe podría no concretarse al final de la temporada debido a su situación en la primera parte de LaLiga , donde debutó el pasado 13 de agosto frente al Valencia tras entrar de cambio al minuto 67.

Getafe plantea, de acuerdo al rotativo español, prestar al José Juan Macías en el próximo mercado invernal en caso de que haya un equipo interesado en él y que quizá, incluso, pueda ejercer la opción de compra que ronda los 12 millones de euros.

Incluso, una opción más es el regreso prematuro de Macías al Rebaño, siempre y cuando sea del agrado del equipo y del entrenador en turno, que ahora es Michel Leaño, quien pelea por un lugar en la Fase Final de la Liga BBVA MX .

Getafe marcha en la última posición, Michel fue destituido como entrenador y el triunfo se dio recién el pasado 31 de octubre en el partido contra el Espanyol y en el que Macías no estuvo ni en la banca.

José Juan Macías fue borrado por el nuevo DT del Getafe