Getafe 1-2 Atlético de Madrid, LaLiga 2021-2022. Goles, resultado y resumen

Luis Suárez marcó doblete con los Colchoneros; el delantero mexicano jugó 67 minutos y HH 84’.
placeholder
Mitrovic roba gol a JJ Macías, pero Getafe cae ante Atlético de Madrid
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Getafe estuvo cerca de sumar tres puntos valiosos que le pudieron sacar de la zona de descenso en LaLiga 2021-2022 ; sin embargo, en el segundo tiempo Luis Suárez insistió tanto hasta hallar el gol del empate y después el de la victoria por 1-2 del Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez .

Mitrovic, al 45’, adelantó al Getafe con un remate de cabeza en el área que también buscaba el delantero mexicano José Juan Macías, pero que el central serbio le ganó en el salto.

El empate llegó al 78’ por medio de Luis Suárez, a pase de Hermoso, tras controlar el centro por izquierda con la diestra y definir con la zurda dentro del área tras varios intentos fallidos del uruguayo.

Al 90, el uruguayo Luis Suárez remató de cabeza un centro de Vrsaljko para el doblete y dar la vuelta al marcador y así dejar al Getafe en el fondo de la tabla sin unidades y una diferencia de -8 goles, apenas uno mejor que el Alavés.

José Juan Macías tuvo dos ocasiones de gol en la primera parte, al 23’ y luego al 25’, ambos tiros fueron flojos sin dirección de portería y al menos el segundo era una clara posición de gol.

Macías jugó como titular hasta el minuto 67’; mientras, su compatriota Héctor Herrera, que también fue titular, pero con el Atlético de Madrid, disputó 84 minutos.

Luis Suárez marcó así su tercer gol de la temporada en España, esta vez como visitante y para dar el triunfo a los de Diego Simeones; antes lo hizo en el empate 2-2 con Villarreal en agosto pasado.

Si bien Getafe no marcaba gol al Atlético de Madrid en 19 partidos, cuando lo hizo aspiraban al triunfo, no obstante se vino abajo la ilusión con el charrúa más embalado y certero.

El siguiente partido del Getafe, que suma solo derrotas, será en casa del Betis este fin de semana, conjunto que espera ver a Andrés Guardado o Diego Lainez en el campo; Atlético de Madrid, en cambio, volverá a jugar de visita, ahora ante Alavés, en una seguidilla de tres juegos fuera de casa.

placeholder
Radamel Falcao hunde al Getafe de José Juan Macías