Getafe 0-1 Sevilla: Goles, resultado y video

José Juan Macías entró de cambio al minuto 87 y debutó ante su gente contra el Sevilla.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías entró de cambio por Damián al minuto 87 en la derrota del Getafe en casa ante el Sevilla, es el segundo partido en LaLiga donde el equipo del mexicano no puede anotar.

Macías disputó los últimos 23 minutos de la derrota del Getafe con el Valencia en la Jornada 1 del futbol español y tres más ante Sevilla para debutar ante su gente en la Jornada 2 y sumar un total de 26 minutos jugados de 180.

Míchel salió a la cancha con el turco Enes Ünal como titular junto al español Sandro Ramírez en la delantera para prescindir del delantero mexicano José Juan Macías que vio el juego completo desde la banca.

Poco y nada del Getafe que por momentos quiso y fue al frente con un par de jugadas de peligro creadas por las bandas tanto con Vitolo como con Carles Aleñá que fueron lo mejor del equipo, desequilibrantes, rápidos y gambeteros, pero sin poder asistir a los delanteros.

Youssef En-Nesyri tuvo un mano a mano en el último minuto de tiempo agregado y disparó al primer poste, pero enl remate final lo hizo Érik Lamela para mandar el balón al fondo de la red y llevarse los tres puntos.

El Getafe visitará Catalunya el fin de semana para enfrentar al Barcelona de Memphis y Griezmann el próximo domingo 29 de agosto a las 10 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 3 de LaLiga.

Vinicius marca goles de ensueño y rescata empate para Real Madrid