El Atlético de Simeone pierde dos puntos ante el Getafe

Los Colchoneros pierden ventaja ante el Real Madrid en el liderato de LaLiga.
El Atlético dejó dos puntos empatando ante el Getafe
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Getafe le hizo partido al Atlético de Madrid y rescató un empate sin goles que es importantísimo por su lucha en la permanencia, pero afecta el liderato de Los Colchoneros en LaLiga de España tras el partido de la Jornada 27.

La visita del líder de la clasificación ante el decimoquinto de la tabla parecía en el papel una oportunidad de seguir sumando partidos de ventaja para los jugadores de Simeone, pero el Getafe lucha por permanecer a pesar de que nunca encontró puerta en 18 enfrentamientos previos.

El mexicano Héctor Herrera estuvo convocado tras haberse ausentado por el fallecimiento de su mamá, pero estuvo en la banca y no tuvo participación en el partido.

Por ello el primer tiempo fue disputado, físico, pero también cerrado que no permitió anotaciones. La desesperación de Los Colchoneros por buscar gol se notó en las tarjetas amarillas a Savic y Giménez.

Para el complemento llegaron los cambios de parte del Cholo Simeone, primero metió a Joao Felix y luego metió a Debéle, Lemar y Lodi.

Aunque el Getafe perdió a Nyom por un pisotón que el árbitro hasta revisado en el VAR confirmó la roja, tampoco bajó la intensidad de las tarjetas para los Colchoneros pues hubo tres más apercibidos, Félix, Llorente y Hermoso.

Hacia el final del encuentro, el Atlético luchó por todas las pelotas en una desesperada intentona de ganar el partido, pero terminaron cosechando un solo punto para encabezar la clasificación con 63 unidades, mientras que el Real Madrid se encuentra segundo con 57 puntos, uno por delante del Barcelona.

Los goles de otro planeta de Benzema que le dan triunfo a Real Madrid