Gerard Piqué recibe agresiones e insultos en visita del Barcelona a la Real Sociedad

Aficionados lanzaron de todo al defensa quien salió lesionado para culminar una semana negra por escándalos.
Piqué culminó semana negra con cánticos y estas agresiones en su contra
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerard Piqué, defensa del Barcelona, recibió toda clase de agresiones en la visita del conjunto catalán a la Reale Arena para encarar a la Real Sociedad en LaLiga, incluido que algunso fanáticos le arrojaron objetos que orillaron suspensión momentánea del compromiso.
Piqué se robó los reflectores esta semana al revelarse documentos y audios de conversaciones que sostuvo con Luis Rubiales, presidente de la RFEF en negociaciones para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita, además de otras peticiones como poder estar en Tokyo 2020.
La afición de la Real Sociedad no perdonó estos actos y acosó a Piqué con cánticos como el de "Llama a Rubiales Piqué, llama a Rubiales".
Aficionados vascos arrojaron objetos durante todo el encuentro a Piqué aunque a inicios del segundo tiempo, el partido tuvo que suspenderse momentáneamente debido a que para el zaguero era imposible acercarse al balón.
A final de cuentas, Piqué salió lastimado del compromiso tras un golpe con Le Normand y el Barcelona deberá evaluarlo para conocer la gravedad de su lesión.