Gerard Piqué: “pudimos jugar tres horas y ningún gol”

El defensa lamentó la derrota y Luis Suárez destacó que “la llamada” no tenía nada que ver con Koeman.
placeholder
Piqué lamenta que "Podríamos estar 3 horas jugando que no meteríamos un gol"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué lamentó el resultado que “no esperábamos” ante el Atlético de Madrid en la jornada 8 de LaLiga de España y que tras los goles no había mucho futbol del Barcelona con el cuál contrarrestar a los hombres de Simeone.

“Creo que jugamos bien al inicio”, dijo Piqué a la transmisión de Movistar España , “los fuimos a buscar y fuimos valientes”, aseguró.

“Nos seguimos y nos generaron con superioridad, nos mete dos goles con muy poco”, se lamentó el defensa del Barcelona, “a partir de ahí poco fútbol y podríamos jugar tres horas y no lograr ningún otro gol”.

Se viene la fecha FIFA y por tanto, existe una pausa que servirá para reagruparse y regresar con miras a futuro, “no queda otra que seguir luchando y volver para tomar fuerzas”, dijo el catalán.

Piqué no se desmarca de lo que puede sentir que es la percepción de los aficionados, “no es un problema único”, dijo, “hay varios y creo que la gente ya lo percibe y ya lo sabe, no hay que ser ciego para ver lo que nos falta, a pesar de ello nos recuperaremos de esta”.

Por su parte, Luis Suárez, quien brilló por su gol y asistencia, ironizó con el festejo de la “llamada”, “ya sabía que iba a meter gol, pero por el cariño y el momento que están pasando los compañeros, por respeto” es la razón por la que respondió a la pregunta de porque evitar el festejo”.

El ademán de la llamada telefónica “era por broma con mis hijos, nada que ver Koeman, sólo era para recordarle a la gente que sigo usando el mismo teléfono”.

placeholder
Luis Suárez le marca al Barcelona y se burla de Koeman